viernes, 27 de marzo de 2009

Salir a cenar...


Se supone que el sueño de cualquier chica es encontrar a su Richar Gere y ser su pretty woman, amos q t invite a tó!, Te lleve al cine, de compras, a cenar.... Bueno con mi chico podría decirse que puedo hacer de todo! Pero dista bastante de cómo una lo imagina al principio:

1 IR DE COMPRAS: Esto depende del día, unos día parece que todo le gusta y que todo te queda bien (no le creas te da la ra´zon porque ese día no quiere enfadarte, segundas intenciones ya sabes, en realidad no te está haciendo caso...), y luego hay otros días que no paras de oir: eso ya lo tienes!, no te compraste algo asi ayer? Y eso también te lo vas a probar? Pero mira cuanta cola hay!! Yo me voy, te espero en el coche!!! Y acabas diciendo si vete al coche y dejame en paz...

2 IR AL CINE: Definitivamente desistooooooooooooo!!! ¿Cuántas películas hemos podido ver en un año y medio que llevamos juntos? Ver? Bueno ver lo que se dice ver solo la veía yo, porque es es fuera la que fuera se dormía la media hora, hombre si era de guerra o peleas a lo mejor me duraba tres cuartos! Lo gracisos es que un poco antes de los titulos de crédito despierta y generalmente yo siemrpe esoty llorando, es que soy muy sensible!!! Y me abraza y dice: h estado bien eh? Pero que morro tienes si no sabes ni de que va!

3. IR A CENAR: Bueno esto es lo q mjor se nos da, mmmm me encanta la comida jeje, y la evrdad es que mi chico nunca repara en gastos para eso, pero tiene un problema: come por los ojos y estoy empezando a pensar que no sabe leer porque pide siempre o mucha cantidad o cosas raras que después nos dejamos.... Una vez pidio no se qué porque le gustó la foto del plato en la cartta, luego por lo visto llevaba hierbabuena y nose que otras especies que le daban un sabor raríosimo y lo poía todo debajo de la foto pero según él es que a mi es a la que se le da bien las cosas esas de fijarnos... Hace poco fuimos a un japonés por primera vez y parecíamos tontos los dos porque no sabíamos si lo que envuelve al sushi se come o es de adorno? CONCLUSIÓN: uno de los dos no pegó ojo en toda la noche xD

Bueno chic@s con esto me despido por hoy, buen finde!

1 comentario:

  1. Hola, disculpa que no había podido saludarte, gracias por tu comentario en mi post.

    Está lindo tu osito de música =)

    Un saludo :D

    ResponderEliminar