viernes, 27 de marzo de 2009

Salir a cenar...


Se supone que el sueño de cualquier chica es encontrar a su Richar Gere y ser su pretty woman, amos q t invite a tó!, Te lleve al cine, de compras, a cenar.... Bueno con mi chico podría decirse que puedo hacer de todo! Pero dista bastante de cómo una lo imagina al principio:

1 IR DE COMPRAS: Esto depende del día, unos día parece que todo le gusta y que todo te queda bien (no le creas te da la ra´zon porque ese día no quiere enfadarte, segundas intenciones ya sabes, en realidad no te está haciendo caso...), y luego hay otros días que no paras de oir: eso ya lo tienes!, no te compraste algo asi ayer? Y eso también te lo vas a probar? Pero mira cuanta cola hay!! Yo me voy, te espero en el coche!!! Y acabas diciendo si vete al coche y dejame en paz...

2 IR AL CINE: Definitivamente desistooooooooooooo!!! ¿Cuántas películas hemos podido ver en un año y medio que llevamos juntos? Ver? Bueno ver lo que se dice ver solo la veía yo, porque es es fuera la que fuera se dormía la media hora, hombre si era de guerra o peleas a lo mejor me duraba tres cuartos! Lo gracisos es que un poco antes de los titulos de crédito despierta y generalmente yo siemrpe esoty llorando, es que soy muy sensible!!! Y me abraza y dice: h estado bien eh? Pero que morro tienes si no sabes ni de que va!

3. IR A CENAR: Bueno esto es lo q mjor se nos da, mmmm me encanta la comida jeje, y la evrdad es que mi chico nunca repara en gastos para eso, pero tiene un problema: come por los ojos y estoy empezando a pensar que no sabe leer porque pide siempre o mucha cantidad o cosas raras que después nos dejamos.... Una vez pidio no se qué porque le gustó la foto del plato en la cartta, luego por lo visto llevaba hierbabuena y nose que otras especies que le daban un sabor raríosimo y lo poía todo debajo de la foto pero según él es que a mi es a la que se le da bien las cosas esas de fijarnos... Hace poco fuimos a un japonés por primera vez y parecíamos tontos los dos porque no sabíamos si lo que envuelve al sushi se come o es de adorno? CONCLUSIÓN: uno de los dos no pegó ojo en toda la noche xD

Bueno chic@s con esto me despido por hoy, buen finde!

jueves, 26 de marzo de 2009

Qué complicado es el amor!!!!




Han pasado ya 19 meses y medio desde ese día, y todo se resume en una frase sacada de un canción: "Te quise, aceleré y nunca pisé los frenos". Y así desde ese momento empezó una preciosa relación, con sus mas y con sus menos pero preciosa al fin y al cabo. ¡Qué momentos eh! Te tiras horas delante del espejo probandote unas y otras cosas, lo que te haga mejor culo, lo que haga más pecho, el color que mas te favorezca, y el pelo cómo lo llevo y... la pregunta del millón: ¿Cómo le saludo?, es una tontería pero es increible el tiempo que podemos perder las mujeres pensando en la primera cita en cómo vas a saludarle, pero ey! ¿quieres un consejo? No lo pienses, porque estarán horas pensando qué hace ry qué decir y luego te saldrá todo lo contrario, o tendrás la genial de idea de teñirte las cejas como hice yo un día horas antes de quedar con él porque las veía demasiado oscuras en relacón con mi pelo y... RESULTADO: cejas naranjas!!!!, él no me dijo nada pero noté que no para de mirarlas durante toda la tarde ¡Qué verguenza! Sin embargo, llega un momento que la confianza, si es que eos es confianza es tan grande que no sólo deja de importarte que ts cejas estén naranjas sino tabién que estén más pobladas que China.
Bueno pues a lo largo de este diario voy a hacer una reflexión, si s epuede llamar así, sobre una relación de pareja, de principio a...... bueno el fin nunca se sabe, y os preguntaréis ¿Por qué? Bueno pues porque o se toma uno las discusiones de novios a broma o te separas y a ver quién aguanta sóla el peso de la crisis, jeje, es broma. Espero que os divirtais leyendome! Un saludo.


Y por supuesto, espero vuestros comentarios!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

8 de agosto de 2008, Madrid


Estaba yo en la estación, esperando con unos amigos la salida del tren, el fin de semana prometía diversión, la verdad, lo necesitaba. Acaba de slair de una "relación" un tanto tormentosa y si alguna vez había creído en el amor en esos momentos no sabía ni lo que significaba esa palabra. Pero..., de repente apareció él, alto musculoso, aparentaba tener mi mi edad, si acaso algún año menos, y no se por qué eso me gustaba, tal vez, por la idea de poder llevar yo las riendas por una vez.
Por suerte cogimos el mismo tren, y hacia el mismo lugar, y aunque no estábamos sentados juntos sólo unos pocos asientos nos separaban y pudimos cruzar alguna que otra mirada durante el viaje.
Qué ojos más bonitos, entre marrones y verdes, ingenuos, inocentes... hace tiempo que no me fijo en ellos...

Ring! Ring!! -perdón suena el teléfono-
-Ya bajo ya bajo, sólo me queda maquillarme un poco!!!
-¡Venga coño! ¡Qué no se pa qué tanto potingue, date prisa joder!


Lo siento ya volveré he quedado para comer con mi novio.